Proyecto Calefacción por suelo radiante

Eficiencia Suelo Radiante Aerotermia, Geotermia y Suelo Radiante

29/11/2017

suelo radiante para calefacción

¿Ha estado considerando la calefacción por suelo radiante para su casa o edificio?

 Si es así, has venido al lugar correcto.

En esta guía definitiva, analizaremos todo lo que necesita saber sobre los pisos con calefacción y el calor radiante, incluido cómo funciona la calefacción por piso radiante, los beneficios y las desventajas, y más.

En ESAK somos especialistas en la instalación de calefacción por suelo radiante que conlleva muchísimas ventajas.

Eficiencia del Suelo Radiante

A diferencia de los sistemas basados ​​en gas o calderas, los sistemas de calefacción radiante son energéticamente eficientes y rentables. Los radiadores tradicionales deben calentarse hasta 167 grados Fahrenheit antes de que puedan calentar una habitación. Un sistema de calefacción radiante sólo tiene que alcanzar unos 84 grados Fahrenheit para calentar todo el espacio. Con los sistemas de calefacción por conductos, siempre habrá también una pequeña pérdida en los conductos.

Sin embargo, con la calefacción radiante, los suelos se calientan directamente, lo que se traduce en una menor pérdida de energía. Los suelos radiantes son tan eficientes energéticamente que ahorran una media del 15% en las facturas de calefacción.

Facilidad de Instalación del Suelo Radiante

Los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos son muy fáciles de instalar cada vez que se instala el suelo. Hay opciones tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.

El suelo radiante es mucho mejor en lo que respecta a la calidad del aire. Los radiadores provocan altas temperaturas, lo que puede reducir los niveles de oxígeno. Además, la circulación del aire que sube y baja hace que el polvo gire en círculos, lo que no es bueno para la calidad del aire. Por otro lado, los suelos radiantes mantienen el aire fresco y no contribuyen a la circulación de suciedad o escombros.

Contrariamente a la creencia popular, la calefacción por suelo radiante tampoco calienta solo el suelo. El aire caliente sube, por lo que puede estar seguro de que su sistema de suelo radiante calentará toda la habitación. La calefacción por suelo radiante funciona bajo el suelo, lo que la hace prácticamente invisible. Esto significa que el diseño interior no depende de en qué pared se encuentre el radiador. Podrás decorar y organizar tus muebles con mucha más libertad creativa. Como resultado, las habitaciones se sentirán más espaciosas y también lucirán elegantes, modernas y sofisticadas.

precio instalación suelo radiante

918513738 

aerotermia

«

ESAK INSTALACIONES es especialista en Instalación de Suelo Radiante.

Si en la cabeza tiene las siguientes palabras, «Suelo Radiante Precio», esta en el lugar adecuado. ESAK INSTALACIONES se caracteriza por ofrecer calidad al mejor precio en Suelos Radiantes. Consiga ahorala temperatura ideal para suelo radiante a través de nuestros sistemas de climatización invisibles.

Suelo Radiante

SUELO RADIANTE ESAK 

Aerotermia Daikin

Con Aerotermia DAIKIN puedes sustituir o mejorar tu sistema de calefacción central actual con tecnología de aerotermia para calentar, enfriar y proporcionar agua caliente para tu hogar de manera sostenible. Los equipos de aerotermia de baja temperatura Daikin Altherma...

Legalizar Instalación Energética

Empresa de climatización y aire acondicionado en Madrid. Expertos en instalación y reparación de aire acondicionado doméstico e industrial