Instalación de bombas de calor para piscinas

En ESAK somos especialistas en  climatización para su piscina a través de la aerotermia.

Expertos en Climatización de Piscinas.

Llamar: 918513738
geotespecialistas en geotermia en madridermia

Instalador Bomba de Calor Para Piscinas en Madrid

ESAK

Bomba de Calor Para Piscinas

Una decisión Inteligente

ESAK es especialista en climatización para piscinas.  La aerotermia es un sistema excelente para climatizar una piscina al mejor coste a medio y largo plazo.

Consiste en una bomba de calor con dos unidades; un ventilador en el exterior y una unidad interior desde la que se controla la instalación, que en ocasiones va unida al tanque de agua sanitaria. El ventilador obtiene energía del aire (aunque el aire esté frio sigue teniendo energía aprovechable).

Esto permite generar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año. Incluso si dispone de piscina, podría aprovechar la aerotermia para subir la temperatura de la piscina.

 

Pedir Presupuesto

Esta energía se convierte gracias a un compresor y unos intercambiadores en agua caliente para los baños etc y agua caliente para calefactar la vivienda mediante suelo radiante, radiadores o fancoils.

La bomba aerotérmica es reversible, de forma que en verano podemos obtener agua fria para refrigerar mediante suelo radiante o fancoils.

Se considera el sistema con mejor rendimiento junto con la geotermia. Lo recomendamos cuando no hay sitio para perforar o no se quiere invertir en perforaciones.

Años de Experiencia

Instalaciones realizadas

Instalación de  Climatización para Piscinas

instalador aerotermia

La energía no es cara, su procedencia si.

La factura de la calefacción o de la luz, dependen del gas en gran medida. Un cambio a un sistema de gestión de la calefacción por aerotermia le hará ahorar hasta un 65% en su factura energética.
presupuesto en geotermia sin compromiso alguno

Ahorro del 65% / Mes

Invertir en una reforma de gestión de la temperatura a través de la energía renovable, como la geotermia, solo conlleva beneficios para su bolsillo, eficiencia energética y sostenibilidad del planeta.
esak presupuestos en geotermia

Presupuesto Gratuito

ESAK es lider en instalación de sistemas de aerotermia. Por ello, le facilitamos un presupuesto cerrado en instalación de aerotermia y asesoramiento gratuito. Instaladores de aerotermia autorizados.

Porqué es la mejor inversión

Podrá utilizar la piscina durante todo el año a una temperatura adecuada para su uso. 

 

Instalación de aerotermia
La Aerotermia es el inicio de un cambio de estrategia en el consumo energético en un domicilio. Ahorro en luz, gas y calefacción.
Cuanto cuesta la instalación de la bomba de calor de aerotermia
Por supuesto que no. No solo le facilitamos un presupuesto acorde a su sistema de aerotermia y tipo de vivienda, si no que también le asesoramos de las mejores condiciones.
¿Cuánto se tarda en instalar la climatización para piscinas?

Las bombas de calor aerotermicas se utilizan para calentar el agua de las piscinas y el tiempo de instalación es breve, aunque puede depender de la instalación y condiciones de su maquina de depuración.

¿Ahorraré también en calefacción?
Si. Podrá ahorrar hasta un 60% de factura al mes en calefacción.
Como puedo pedir presupuesto.
El presupuesto aerotermia podrá consultarlo vía telefónica o si lo prefiere a través de nuestros formularios de contacto.

Eficiencia Climatización para Piscinas

“Tras asesorarnos minuciosamente sobre los cambios necesarios, nos dimos cuenta de que era lo mejor que podíamos hacer.”
Sara Alonso

“Un cambio fantástico que trajo un consumo eficiente mucho más barato que la calefacción y electricidad, todos y cada uno de los meses”
Francisco Carbonell

“Recomendamos este cambio donde el ahorro se hace patente en muy poco tiempo. La geotermia ha llegado para quedarse.”
Andrés Salinas

Solicite precio de la instalación de bomba de calor para piscinas.

ESAK. Líderes en instalaciones de aerotermia

918513738

https://esak.es

Instaladores autorizados de bombas de calor de aerotermia.