En ESAK hemos apostado por la marca Thermia como nuestro proveedor de equipos de geotermia. Las máquinas tienen un alto nivel de desarrollo y son de gran calidad, no en vano llevan acumulando conocimiento desde que empezaron a fabricar equipos en los años 70. Además ofrecen un gran soporte técnico y continua capacitación a nuestros técnicos. Todo esto hace que las instalaciones sean estables y eficientes, el mantenimiento es sencillo y los repuestos llegan con rapidez. Thermia es líder en equipos de geotermia con más de 40 años de experiencia y evolución. Cuenta con equipos desde 4 KW hasta 90 KW, y si se colocan en cascada se llega a potencias de hasta 1344 KW. Los modelos para la gama doméstica de geotermia son Atlas y Calibra, todas con compresor Inverter. Para la gama de alta potencias está la Mega en distintos rangos. Sea cual sea su necesidad con los equipos Thermia tendrá la mejor y más eficiente solución.
Thermia también cuenta con una amplia gama de bombas de calor Aerotérmicas con sus modelos Atec y ITech los cuales al haber sido diseñados para el clima nórdico son de muy alto rendimiento en el clima español. Las potencias van desde 4 KW hasta 36 KW con compresor Scroll o Inverter para producción de calor, frío y agua caliente.
Los técnicos de ESAK visitan y reciben capacitación en Arvika, Suecia donde Thermia tiene su fabrica y centro de I+D con regularidad.
