Aerotermia Daikin

31/01/2024

Con Aerotermia DAIKIN puedes sustituir o mejorar tu sistema de calefacción central actual con tecnología de aerotermia para calentar, enfriar y proporcionar agua caliente para tu hogar de manera sostenible.

Los equipos de aerotermia de baja temperatura Daikin Altherma pueden utilizarse para enfriar, calentar y suministrar agua caliente de forma eficiente a viviendas de nueva construcción.

Diseñados para sustituir los sistemas de calefacción de viviendas antiguas por equipos de aerotermia de alta temperatura, que funciona con energía renovable.

DAKIN es referente en los sistemas de climatización por aerotermia, sustituto por excelencia de las calderas actuales ya que utiliza energías renovables como las energía fotovoltaica producida por las placas solares.

La aerotermia dispone de un flujo de aire muy confortable con un bajo consumo energético y ofrece calidades de purificación del aire de tu casa , así como tecnología inverter que calienta y enfría la temperatura de tu hogar.

Daikin ofrece varios equipos de aerotermia para su disfrute e instalación.

Daikin Altherma 3 Diseño mural Daikin Altherma 3 MonoblocDaikin Altherma 3 Diseño mural
Daikin Altherma 3 Diseño CompactDaikin Altherma 3 HT Diseño integradoDaikin Altherma 3 HT Diseño integrado
Daikin Altherma 3 H HT WDaikin Altherma 3 GEODaikin Altherma H Hybrid
Daikin Altherma R HybridDaikin Altherma M HWUnidad de split Perfera
Unidad de split PerferaUnidad SensiraUnidad de suelo Perfera
Ururu SararaUnidad ComforaUnidad de conductos

918513738 

aerotermia

«

Aerotermia

ESAK INSTALACIONES fue constituida en 1980. Especialistas en la instalación de aerotermia, un sistema que recoge la energía del aire a través de la unidad exterior y la transforma en energía calorífica que el usuario va a poder utilizar para el calentamiento del agua para calefacción y ACS.

Legalizar Instalación Energética

Empresa de climatización y aire acondicionado en Madrid. Expertos en instalación y reparación de aire acondicionado doméstico e industrial

Ventajas de la Aerotermia

AEROTERMIA es una tecnología limpia que extrae gratuitamente hasta un 80% de la energía ambiental del aire.