PERFORACIONES PARA GEOTERMIA

15/09/2017

ESAK INSTALACIONES especialista en PERFORACIONES PARA GEOTERMIA cuenta con técnicos especializados y medios mecánicos propios, sobrepasando el estándar de calidad mas exigente, tanto en el proceso de ejecución como en el funcionamiento de las instalaciones.

Las perforaciones geotérmicas son una técnica utilizada para obtener energía a partir del calor del subsuelo. Se trata de una tecnología limpia y renovable que aprovecha el calor natural generado por la Tierra y lo convierte en electricidad para uso doméstico, industrial y comercial. 

Las perforaciones geotérmicas se realizan utilizando una sonda geotérmica, que es un tubo de acero que se inserta en el suelo para llegar a las capas más profundas de la Tierra.

Son una fuente de energía inagotable, limpia y confiable, ya que la temperatura del subsuelo no varía significativamente a lo largo del año. Esto permite que se genere electricidad de manera constante, sin interrupciones debido a la falta de luz solar o de viento. 

Tienen un costo operativo muy bajo y una vida útil muy larga, lo que las hace muy atractivas para las empresas e industrias que buscan reducir sus costos de energía a largo plazo.

Para producir el calor del subsuelo es necesaria la fácil instalación de un sistema geotermico que transporte (normalmente agua), y una pequeña perforación a una profundidad suficiente para alcanzar las temperaturas óptimas de funcionamiento. 

La energía geotérmica es una fuente inagotable de energía que extrae el calor que se encuentra dentro del subsuelo de la tierra, que puede usarse directamente para calefacción, refrigeración y/o ACS, o convertirse en electricidad. Sin embargo, para generar electricidad se necesitan recursos de temperatura media o alta. Por lo general, están ubicados cerca de regiones tectónicamente activas donde el agua caliente y/o el vapor se transportan a la superficie de la Tierra o se puede acceder a ellos a poca profundidad.

presupuesto en geotermia sin compromiso alguno
presupuesto en geotermia sin compromiso alguno

918513738 

aerotermia

«

Geotermia, la energía eficiente, de coste bajo, segura y confiable.

La energía geotérmica, o geotermia, es una energía renovable que aprovecha el calor que extraemos de la superficie terrestre con la ayuda de elementos tales como la bomba de calor o los pozos geotérmicos. La geotermia aprovecha el calor que se acumula en la corteza terrestre, nuestro subsuelo

Geotermia

Aerotermia Daikin

Con Aerotermia DAIKIN puedes sustituir o mejorar tu sistema de calefacción central actual con tecnología de aerotermia para calentar, enfriar y proporcionar agua caliente para tu hogar de manera sostenible. Los equipos de aerotermia de baja temperatura Daikin Altherma...

Legalizar Instalación Energética

Empresa de climatización y aire acondicionado en Madrid. Expertos en instalación y reparación de aire acondicionado doméstico e industrial